Nuestro equipo está para ayudarte

Cuestiones generales

¿Qué es Widgie?

Widgie es una plataforma que te permite configurar widgets de contacto para implementar fácilmente en tu sitio web.

¿Qué es un widget?

Un widget es una pequeña aplicación que se agrega a tu sitio web.

¿Qué widgets están disponibles en Widgie?

En Widgie encontrarás los siguientes widgets para implementar en tu sitio web: Whatsapp, Teléfono, Email, Faceboook Messenger y Ubicación.

¿Por qué usar Widgie?

Widgie te permitirá aumentar la cantidad de consultas de potenciales clientes a través de tu sitio web, asistirlos mientas compran en tu tienda online, darles soporte técnico o atención al cliente o aumentar las visitas a tu local entre sus principales ventajas.

¿Cómo funciona Widgie?

Widgie es muy fácil de utilizar. Solamente debes registrarte, copiar un pequeño fragmento de código que te proveeremos y pegarlo en todas las páginas de tu sitio web donde quieras que los widgets se muestren.

¿Debo pagar para usar Widgie?

Podrás utilizar Widgie por un periodo de prueba 30 días sin costo alguno y sin la necesidad de cargar ningún dato de pago como ser una tarjeta de crédito. Una vez finalizado el periodo de prueba deberás contratar alguno de nuestros planes para que los widgets vuelvan a estar activos en tu sitio web.

¿Qué funcionalidades tendré activas durante el periodo de prueba?

Durante el periodo de prueba podrás utilizar todos los widgets disponibles en nuestra plataforma sin limitación alguna.

¿Qué sucede al finalizar el periodo de prueba?

Al finalizar el periodo de prueba deberás contratar alguno de nuestros planes para que los widgets vuelvan a activarse en tu sitio web.

¿Cómo adquiero un plan pago?

Para adquirir un plan pago debes ingresar a la sección “Planes” en tu perfil de usuario de Widgie y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para ver tu historial de pagos deberás ingresar a la sección “Mis Pagos” dentro de tu perfil de usuario de Widgie.

¿Dónde visualizo los pagos que he realizado?

Podrás cancelar tu suscripción ingresando a la sección “Mi Cuenta” dentro de tu perfil de usuario de Widgie.

¿Dónde encuentro el código de Widgie para pegar en mi sito web?

Podrás encontrar el código que debes pegar en tu sitio web ingresando a la sección “Mi Cuenta” y dentro de la misma en la solapa “Código para Sitio Web”.

¿Dónde debo pegar el código de Widgie en mi sitio web?

Deberás pegar el código antes de que ciérrela etiqueta en todas las páginas en las que quieres que se muestren los widgets. Igualmente te recomendamos que lo pegues en todas las páginas de tu sitio web.

¿Por qué no se activan los widgets si ya pegué el código en mi sitio web?

Verifica que la URL que has configurado en Widgie sea la misma que la de tu sitio web.

¿Cómo modifico la URL de mi sito web?

Para modificar la URL de tu sitio web debes ingresar a la sección “Mi cuenta”, dentro de tu perfil de usuario de Widgie, e ingresar a la solapa “Editar Información”.

¿Cómo modifico mi contraseña?

Para modificar tu contraseña debes ingresar a la sección “Mi cuenta”, dentro de tu perfil de usuario de Widgie, e ingresar a la solapa “Contraseña”.

¿Como modifico los datos de mi perfil?

Para modificar tus datos de perfil debes ingresar a la sección “Mi cuenta” dentro de tu perfil de usuario de Widgie.

¿Puedo utilizar Widgie en cualquier sitio web?

Widgie puede funciona en cualquier sitio web. Solamente necesitarás tener acceso al código del mismo para pegar el código de Widgie.

¿Cómo implemento Widgie en un sitio web desarrollado con Wordpress?

Para implementar Widgie en un sitio web desarrollado con Wordpress puede utilizar un plugin, que te permita implementar códigos externos, como ser el plugin “Header and footer”.

¿Cómo comienzo a configurar los widgets?

Para comenzar a configurar los widgets deberás primero seleccionar el sitio web en la parte superior derecha al lado de tu foto de perfil. Una vez elegido el sitio web deberá ir a la sección “Widgets” y realizar las configuraciones correspondientes. Recuerda previamente pegar el código de Widgie en tu sitio web.

Planes y Pagos

¿Qué diferencia hay entre los distintos planes?

La diferencia entre los distintos planes radica en la cantidad de widgets que podrás tener activos en forma simultanea.

¿Qué incluye el plan básico?

Con el plan básico podrás tener hasta 1 widget activo en tu sitio web.

¿Qué incluye el plan medio?

Con el plan medio podrás tener hasta 3 widgets activos en tu sitio web en forma simultanea.

¿Qué incluye el plan avanzado?/h4>

Con el plan avanzado podrás tener hasta 5 widgets activos en tu sitio web en forma simultanea.

¿Cómo se abonan los planes?

Los planes se abonan con tarjeta de crédito bajo el formato de débito automático.

¿Cuánto es la duración de cada plan?

Cada plan dura 30 días y se renuevan en forma automática.

¿Realicé el pago pero el cambio de plan no se ha actualizado?

A veces puede demorarse unos minutos en que el pago sea procesado y el plan activado.

¿Puedo cambiar mi plan si tengo contratado otro plan pago?

Claro, desde la sección planes, dentro de tu perfil de usuario de Widgie, podrás cambiar tu plan, ya sea por uno más bajo o por uno más alto.

Configuración general

¿Para qué sirve la configuración general?

La configuración general sirve para modificar el color de los widgets y la posición de los mismos en tu sitio web.

¿Para qué sirve modificar el color de los widgets?

Podrás modificar el color de los widgets para que resalten frente a los colores de tu sitio web o para que los mismos tengan los colores de tu marca.

¿Para qué sirve modificar la posición de los widgets?

Podrás modificar la posición de tu sitio web para que aparezcan en tu sitio donde tu desees siempre tomando en cuenta su posición inicial respecto del vértice inferior derecho. También podría servirte si tienes alguno otro widget, como ser un chat, que pueda solaparse con Widgie.

¿Qué sucede si no cargo ningún parámetro en la configuración general?

Si no modificar ningún parámetro de la configuración general los widgets tendrán las características definidas por defecto.

Widget Whatsapp

¿Para qué sirve el widget de Whatsapp?

El widget de Whatsapp sirve para que los visitantes de tu sitio web puedan enviarte desde el mismo un mensaje a través de dicha aplicación de mensajería.

¿Cómo funciona el widget de Whatsapp?

Los usuarios hacen clic en el widget de Whatsapp y se les abrirá la aplicación, en su celular o computadora, con un chat iniciado con tu contacto.

¿Qué debo configurar para que funcione el widget de Whatsapp?

La única configuración obligatoria es el número de teléfono al que te escribirán. Recuerda que debe ser un número de celular.

¿Cómo debo cargar el número telefónico de Whatsapp?

El número de celular debe cargarse con los prefijos internaciones y nacionales de tu número de teléfono. Por ejemplo para Buenos Aires, Argentina el número debería configurarse de la siguiente manera: +5491167895432

¿Qué funcionalidades contiene el widget de Whatsapp?

Podrás configurar los días y horarios en que deseas que el widget se muestre en tu sitio web, el mensaje predeterminado que se cargará al abrirse el chat en la aplicación del visitante, la integración con Google Analytics y Facbeook Pixel y la habilitación multi dispositivo.

¿Qué es la configuración de días y horarios?

Te permitirá definir en que días y horas el widget estará activo en tu sitio web para que los visitantes te contacten. De esta manera, si deseas, podrás dejarlo desactivado fuera de tu horario laboral.

¿Puedo configurar más de un horario dentro de un mismo día de la semana?

Claro, podrás definir tantos bloques horarios como quieras para cada día de la semana.

¿Qué es el mensaje predeterminado de inicio de chat?

El mensaje predeterminado de inicio de chat es el mensaje que se cargará al abrirse el chat en la aplicación de Whatsapp del usuario.

¿Qué es la integración con Google Analytics?

La integración con Google Analytics te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Google Ads.

¿Qué es la integración con el Pixel de Facebook?

La integración con el pixel de Facebook te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Facebook y/o Instagram.

¿Cómo mido en Google Analytics la interacción con el widget?

Podrás medirlo a través de la creación de objetivos de eventos.

¿Cómo mido en Facebook Ads. la interacción con el widget?

Podrás medirlas a través de conversiones personalizadas.

¿Qué es un objetivo de Google Analytics y como creo uno para mi widget de Whatsapp?

Un objetivo representa una actividad completada, llamada conversión, que contribuye al éxito de tu negocio. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué es una conversión personalizada en Facebook Ads. y cómo la creo para mi widget de Whatsapp?

Una conversión personalizada, es un evento del pixel de Facebook, que permite registrar y asignar un valor a una acción determinada de un visitante de nuestro sitio web. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué evento genera el widget de Whatsapp para Google Analytics?

El widget de Whatsapp crea el siguiente evento para Google Analytics: (Categoría: Widget / Acción: click / Etiqueta: Widget Whatsapp)

¿Qué evento genera el widget de Whatsapp para Facebook Ads.?

El widget de Whatsapp crea el siguiente evento para Facebook Pixel: fbq('track', 'Widget Whatsapp');

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Whatsapp en Google Anaytics?

Para ver las estadísticas de las interacciones con tu widget puedes hacerlos desde la opción “Comportamiento/Eventos/Eventos principales” o en la opción “Conversiones/Objetivos/Visión General”

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Whatsapp en Facebook Ads.?

Puedes verlas desde la opción “Pixeles” o “Analytics” dentro de tu cuenta de Facebook Ads.

¿Qué es la configuración multi dispositivo?

La configuración multi dispositivo te permite definir si los widgets se mostrarán a visitantes que ingresen a tu sitio utilizando celulares y/o computadoras.

Widget Teléfono

¿Para qué sirve el widget de Teléfono?

El widget de Teléfono sirve para que los visitantes de tu sitio web puedan realizarte una llamada en forma sencilla.

¿Cómo funciona el widget de Teléfono?

Si los usuarios hacen clic en el Widget de Teléfono desde un teléfono celular podrán realizarte una llamada de manera directa. Si los usuarios hacen clic en el Widget de Teléfono desde una computadora se les abrirá una ventana donde podrán ver tu número telefónico.

¿Qué debo configurar para que funcione el widget de Telefono?

La única configuración obligatoria es el número de teléfono al que deseas que te llamen.

¿Cómo debo cargar el número telefónico en el widget de Teléfono?

Te recomendamos que lo cargues con los prefijos internaciones y nacionales de tu número de teléfono. Por ejemplo para Buenos Aires, Argentina el número debería configurarse de la siguiente manera: +541147895432

¿Qué funcionalidades contiene el widget de Teléfono?

Podrás configurar los días y horarios en que deseas que el widget se muestre en tu sitio web, la integración con Google Analytics y Facbeook Pixel y la habilitación multi dispositivo.

¿Qué es la configuración de días y horarios?

Te permitirá definir en que días y horas el widget estará activo en tu sitio web para que los visitantes te contacten. De esta manera, si deseas, podrás dejarlo desactivado fuera de tu horario laboral.

¿Puedo configurar más de un horario dentro de un mismo día de la semana?

Claro, podrás definir tantos bloques horarios como quieras para cada día de la semana.

¿Qué es la integración con Google Analytics?

La integración con Google Analytics te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Google Ads.

¿Qué es la integración con el Pixel de Facebook?

La integración con el pixel de Facebook te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Facebook y/o Instagram.

¿Cómo mido en Google Analytics la interacción con el widget?

Podrás medirlo a través de la creación de objetivos de eventos.

¿Cómo mido en Facebook Ads. la interacción con el widget?

Podrás medirlas a través de conversiones personalizadas.

¿Qué es un objetivo de Google Analytics y como creo uno para mi widget de Whatsapp?

Un objetivo representa una actividad completada, llamada conversión, que contribuye al éxito de tu negocio. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué es una conversión personalizada en Facebook Ads. y cómo la creo para mi widget de Whatsapp?

Una conversión personalizada, es un evento del pixel de Facebook, que permite registrar y asignar un valor a una acción determinada de un visitante de nuestro sitio web. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué evento genera el widget de Teléfono para Google Analytics?

El widget de Teléfono crea el siguiente evento para Google Analytics: (Categoría: Widget / Acción: click / Etiqueta: Widget Telefono)

¿Qué evento genera el widget de Teléfono para Facebook Ads.?

El widget de Whatsapp crea el siguiente evento para Facebook Pixel: fbq('track', 'Widget Telefono');

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Teléfono en Google Anaytics?

Para ver las estadísticas de las interacciones con tu widget puedes hacerlos desde la opción “Comportamiento/Eventos/Eventos principales” o en la opción “Conversiones/Objetivos/Visión General”

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Teléfono en Facebook Ads.?

Puedes verlas desde la opción “Pixeles” o “Analytics” dentro de tu cuenta de Facebook Ads.

¿Qué es la configuración multi dispositivo?

La configuración multi dispositivo te permite definir si los widgets se mostrarán a visitantes que ingresen a tu sitio utilizando celulares y/o computadoras.

Widget Email

¿Para qué sirve el widget de Email?

El widget de Email sirve para que los visitantes de tu sitio web puedan enviarte un correo electrónico en forma sencilla.

¿Cómo funciona el widget de Email?

Si los usuarios hacen clic en el Widget de Email se les abrirá una ventana donde podrán ver tu dirección de correo electrónico.

¿Qué debo configurar para que funcione el widget de Email?

La única configuración obligatoria es tu dirección de correo electrónico.

¿Qué funcionalidades contiene el widget de Email?

Podrás configurar los días y horarios en que deseas que el widget se muestre en tu sitio web, la integración con Google Analytics y Facbeook Pixel y la habilitación multi dispositivo.

¿Qué es la configuración de días y horarios?

Te permitirá definir en que días y horas el widget estará activo en tu sitio web para que los visitantes te contacten.

¿Puedo configurar más de un horario dentro de un mismo día de la semana?

Claro, podrás definir tantos bloques horarios como quieras para cada día de la semana.

¿Qué es la integración con Google Analytics?

La integración con Google Analytics te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Google Ads.

¿Qué es la integración con el Pixel de Facebook?

La integración con el pixel de Facebook te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Facebook y/o Instagram.

¿Cómo mido en Google Analytics la interacción con el widget?

Podrás medirlo a través de la creación de objetivos de eventos.

¿Cómo mido en Facebook Ads. la interacción con el widget?

Podrás medirlas a través de conversiones personalizadas.

¿Qué es un objetivo de Google Analytics y como creo uno para mi widget de Whatsapp?

Un objetivo representa una actividad completada, llamada conversión, que contribuye al éxito de tu negocio. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué es una conversión personalizada en Facebook Ads. y cómo la creo para mi widget de Whatsapp?

Una conversión personalizada, es un evento del pixel de Facebook, que permite registrar y asignar un valor a una acción determinada de un visitante de nuestro sitio web. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué evento genera el widget de Email para Google Analytics?

El widget de Teléfono crea el siguiente evento para Google Analytics: (Categoría: Widget / Acción: click / Etiqueta: Widget Email)

¿Qué evento genera el widget de Email para Facebook Ads.?

El widget de Whatsapp crea el siguiente evento para Facebook Pixel: fbq('track', 'Widget Email');

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Email en Google Anaytics?

Para ver las estadísticas de las interacciones con tu widget puedes hacerlos desde la opción “Comportamiento/Eventos/Eventos principales” o en la opción “Conversiones/Objetivos/Visión General”

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Email en Facebook Ads.?

Puedes verlas desde la opción “Pixeles” o “Analytics” dentro de tu cuenta de Facebook Ads.

¿Qué es la configuración multi dispositivo?

La configuración multi dispositivo te permite definir si los widgets se mostrarán a visitantes que ingresen a tu sitio utilizando celulares y/o computadoras.

Widget Facebook Messenger

¿Para qué sirve el widget de Facebook Messenger?

El widget de Facebook Messenger sirve para que los visitantes de tu sitio web puedan enviarte un mensaje a través de la plataforma de mensajería de Facebook.

¿Cómo funciona el widget de Facebook Messenger?

Al hacer click en el widget los usuarios podrán iniciar un chat contigo a través de la aplicación de Facebook Messenger e interactuar de muy fácil manera.

¿Qué debo configurar para que funcione el widget de Facebook Messenger?

La única configuración obligatoria es la url de tu Fan Page.

¿Cómo debo cargar mi drección de Facebook Messenger?

Simplemente debes completar con la url de tu fan page. Ej. www.facebook.com/mifanpage

¿Qué funcionalidades contiene el widget de Facebook Messenger?

Podrás configurar los días y horarios en que deseas que el widget se muestre en tu sitio web, la integración con Google Analytics y Facbeook Pixel y la habilitación multi dispositivo.

¿Qué es la configuración de días y horarios?

Te permitirá definir en que días y horas el widget estará activo en tu sitio web para que los visitantes te contacten.

¿Puedo configurar más de un horario dentro de un mismo día de la semana?

Claro, podrás definir tantos bloques horarios como quieras para cada día de la semana.

¿Qué es la integración con Google Analytics?

La integración con Google Analytics te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Google Ads.

¿Qué es la integración con el Pixel de Facebook?

La integración con el pixel de Facebook te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Facebook y/o Instagram.

¿Cómo mido en Google Analytics la interacción con el widget?

Podrás medirlo a través de la creación de objetivos de eventos.

¿Cómo mido en Facebook Ads. la interacción con el widget?

Podrás medirlas a través de conversiones personalizadas.

¿Qué es un objetivo de Google Analytics y como creo uno para mi widget de Facebook Messenger?

Un objetivo representa una actividad completada, llamada conversión, que contribuye al éxito de tu negocio. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué es una conversión personalizada en Facebook Ads. y cómo la creo para mi widget de Facebook Messenger?

Una conversión personalizada, es un evento del pixel de Facebook, que permite registrar y asignar un valor a una acción determinada de un visitante de nuestro sitio web. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué evento genera el widget de Facebook Messenger para Google Analytics?

El widget de Teléfono crea el siguiente evento para Google Analytics: (Categoría: Widget / Acción: click / Etiqueta: Widget Facebook Messenger)

¿Qué evento genera el widget de Facebook Messenger para Facebook Ads.?

El widget de Whatsapp crea el siguiente evento para Facebook Pixel: fbq('track', 'Widget Facebook Messenger');

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Facebook Messenger en Google Anaytics?

Para ver las estadísticas de las interacciones con tu widget puedes hacerlos desde la opción “Comportamiento/Eventos/Eventos principales” o en la opción “Conversiones/Objetivos/Visión General”

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Facebook Messenger en Facebook Ads.?

Puedes verlas desde la opción “Pixeles” o “Analytics” dentro de tu cuenta de Facebook Ads.

¿Qué es la configuración multi dispositivo?

La configuración multi dispositivo te permite definir si los widgets se mostrarán a visitantes que ingresen a tu sitio utilizando celulares y/o computadoras.

Widget Google Maps

¿Para qué sirve el widget de Google Maps?

El widget de Google Maps sirve para que los visitantes de tu sitio web puedan conocer la ubicaicónd e tu local comercial.

¿Cómo funciona el widget de Google Maps?

Al hacer click en el widget los usuarios podrán ver en Google Maps la ubicación de tu tienda y las indicaciones para llegar a la misma, aumentado así la cantidad de clientes que se acercarán para comprar.

¿Qué debo configurar para que funcione el widget de Google Maps?

La única configuración obligatoria es la url de Google Maps donde se encuentra tu local comercial.

¿Qué funcionalidades contiene el widget de Google Maps?

Podrás configurar los días y horarios en que deseas que el widget se muestre en tu sitio web, la integración con Google Analytics y Facbeook Pixel y la habilitación multi dispositivo.

¿Qué es la configuración de días y horarios?

Te permitirá definir en que días y horas el widget estará activo en tu sitio web para que los visitantes puedan llegar a local comercial.

¿Puedo configurar más de un horario dentro de un mismo día de la semana?

Claro, podrás definir tantos bloques horarios como quieras para cada día de la semana.

¿Qué es la integración con Google Analytics?

La integración con Google Analytics te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Google Ads.

¿Qué es la integración con el Pixel de Facebook?

La integración con el pixel de Facebook te permitirá medir en dicha plataforma la cantidad de interacciones que tuvieron los visitantes de tu sitio web con el widget y medir el éxito de tus campañas. A partir de dicha medición también podrás tener estadísticas de los usuarios que han interactuado con el mismo, como ser su ubicación geográfica, los días y horarios en que han interactuado con el widget, el tipo de dispositivo que estaban usando para navegar en tu sitio web entre otras, o crear audiencias para crear campañas de remarketing en Facebook y/o Instagram.

¿Cómo mido en Google Analytics la interacción con el widget?

Podrás medirlo a través de la creación de objetivos de eventos.

¿Cómo mido en Facebook Ads. la interacción con el widget?

Podrás medirlas a través de conversiones personalizadas.

¿Qué es un objetivo de Google Analytics y como creo uno para mi widget de Facebook Messenger?

Un objetivo representa una actividad completada, llamada conversión, que contribuye al éxito de tu negocio. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué es una conversión personalizada en Facebook Ads. y cómo la creo para mi widget de Google Maps?

Una conversión personalizada, es un evento del pixel de Facebook, que permite registrar y asignar un valor a una acción determinada de un visitante de nuestro sitio web. Puedes encontrar más información en este link: clic aquí

¿Qué evento genera el widget de Google Maps para Google Analytics?

El widget de Teléfono crea el siguiente evento para Google Analytics: (Categoría: Widget / Acción: click / Etiqueta: Widget Ubicación)

¿Qué evento genera el widget de Google Maps para Facebook Ads.?

El widget de Whatsapp crea el siguiente evento para Facebook Pixel: fbq('track', 'Widget Ubicación');

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Google Maps en Google Anaytics?

Para ver las estadísticas de las interacciones con tu widget puedes hacerlos desde la opción “Comportamiento/Eventos/Eventos principales” o en la opción “Conversiones/Objetivos/Visión General”

¿Dónde veo las estadísticas de mi Widget de Google Maps en Facebook Ads.?

Puedes verlas desde la opción “Pixeles” o “Analytics” dentro de tu cuenta de Facebook Ads.

¿Qué es la configuración multi dispositivo?

La configuración multi dispositivo te permite definir si los widgets se mostrarán a visitantes que ingresen a tu sitio utilizando celulares y/o computadoras.

Prueba Widgie Gratis

Comienza tu prueba gratuita de 30 días ahora.
No requiere tarjeta de crédito.

Probar Gratis